El Madrid gana a la Real y a Portugal

3 comentarios
 
Héctor Rubio.

Del partido en Anoeta se pueden sacar varias conclusiones. La primera de ellas que el Madrid puede sacar partidos complicados en territorio hostil incluso jugando mal. La segunda que Cristiano sigue a lo suyo, ya hablaré después del luso. La tercera es que no entiendo cómo un tal Xabi Prieto no ha llamado la atención de algún club de talla europea y paseara su talento el año pasado por segunda división. En cuarto lugar, destacaría a Di María, fichaje que me despertaba dudas, pero que me está ganando partido a partido, y a Casillas, que parece que sigue en forma. Y en quinto y último lugar, la Real Sociedad fue un equipo fuerte, tácticamente ordenado, incisivo, peligroso y si sigue jugando en esta línea le auguro una buena campaña salvándose sobradamente del descenso y aspirando a una zona tranquila en la tabla.

CR7 y sólo CR7

Como siempre luchador, derrochando físico, pero esas condiciones rendirían mejor si las combinas con las de los compañeros que te rodean en el campo. Cristiano debe creer que la asociación en el fútbol es unidireccional, debe pensar “dame la pelota a mí que yo resuelvo el partido”, pero nada más lejos de la realidad. Leo hoy en un artículo de Pedro P. San Martín en As que dice que el luso recibió 50 balones, de ellos devolvió 35 y sólo 5 fueron para Higuaín y Di María, los otros dos estiletes del tridente ofensivo del Real Madrid.

El portugués sigue obcecado con hacer su gol, con su jugada espectacular, con acaparar portadas y se olvida de que su indiscutible talento sería mejor aprovechado al servicio del equipo.

Mou y su affaire

Dice Mourinho que se siente triste pero no puede pedir nada al Madrid. Lo de ir a entrenar diez días a la selección de Portugal me parece poco menos que un disparate. Triste debe sentirse el madridismo viendo a un entrenador tan poco comprometido con el club. ¿Desde cuándo un trabajador en vacaciones puede trabajar para otra empresa? ¿Acaso renunciaría esos días a su multimillonario sueldo? ¿Y si le pasase algo? Imaginemos que entrenando con Portugal o en los desplazamientos tiene algún percance y el Madrid se queda 3 meses sin míster.

Personalmente, yo consideraba a Mou un tipo serio, con sus excentricidades sí, pero coherente. Me equivocaba.

3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Muy bien, la caverna llega hasta los medios pobres de la Red.

    Juega el Barça, gana al hasta ahora líder y se habla del patético CR...

  2. Ya ha habido entrenadores que han sido seleccionadores al mismo tiempo, con Hiddink en los días que estuvo en el Chelsea, que seguía siendo seleccionador para Rusia. Lo de Mourinho eran solo dos partidos, no hubiera sido para tanto, pero el disparate es que la federación portuguesa se lo hubiera planteado, sabiendo que lo mejor es contratar directamente un seleccionador nuevo y ya está.

  3. UB7 says:

    Mourinho siempre pensará primero en el mismo, eso no va a cambiar. Aparte de eso creo que es capaz de hacer ganar a cualquier equipo y más al madrid.
    Coincido en lo de xabi prieto, un crack.

Leave a Reply

 
Paperblog