La Cristiano obsesión me aburre

20 comentarios
 
Raúl Masa.
Guti y su eterna cuestionabilidad sexual, David Beckham y todas las bromas con su mujer y, como no, con su orientación sexual, y ahora Cristiano Ronaldo y su chulería y, por qué no, pensar si de verdad es gay.

Lo que planteo es por qué en todos los campos de primera y los equipos contra los que juegan tienen tanta tirria a los jugadores del Madrid que son bien parecidos físicamente.

De verdad, me aburre. No digo que ese sea el motivo por el cual toda España odia a CR7, pero a mí personalmente me cansa el asunto. Ayer, durante el partido Levante-Madrid pasó lo de siempre. Pitos por parte de la grada, cosa que puedo entender, y continuas bacilaciones, piques y entradas a destiempo por parte de los jugadores del Levante, cosa que no entiendo.

Soy consciente de que todo esto deriva del estigma de prepotente y vanidoso que tiene CR7, pero no sé, a mí personalmente lo que me parece es que todo es pura y dura envidia.

Y en parte lo entiendo. Con el Levante debutó un tipo de 31 años... ya le vale, a su edad. Pues eso, que es más fácil tener envidia al tio cachas, famoso y que cada noche puede meter... un par de goles, que a alguien que juega en el Levante y que debuta con 31 años. Ese te cae gracioso, simpático y hasta entrañable.

Por el contrario, contra CR7 todo son broncas, patadas, golpes a destiempo, encaramientos...

Hubo una jugada en la que Ballesteros se encaraba con CR7 y me hizo gracia, porque fue el colmo del despropósito. Iban empate pero aun tenía que tocar las narices a CR7 sin que éste hubiera hecho nada.

En fin, lo dicho, que en parte CR7 se tiene ganado un poco esas enormes pitadas y el juego duro, siempre que proceda, pero de ahí en adelante todo es envidia, pura envidia.

20 Responses so far.

  1. UB7 says:

    CR9 es un payaso, podría ser bueno, si pero no lo es. No sale nunca de su propia estupidez, ante los pequeños es un payaso presuntuoso y ante los grandes es invisible. Que se vaya al circo.

    P.D:Yo tambien podría meter cada noche, pagando como él.

  2. Ñoko says:

    Le pitan, le insultan, le entran, al fin y al cabo, le molestan tanto, porque a la minima se va del partido, ya que su cabeza no es como la de, por ejemplo, Nadal, y a la minima esta que salta, y sino, ahi esta la prueba, la patada que suelta CR sin sentido a un jugador del Levante, que es roja directa.

    En resumen, CR es de mentalidad muy fragil y todo el mundo lo sabe y por eso le dan tanta caña

  3. Raúl M. says:

    Ñoko, estoy muy de acuerdo contigo, pero aun así, creo que también hay un componente de odio y envidia muy importante.

  4. Ñoko says:

    Puede ser que de envidia, pero me imagino que, como a todos los jugadores,por que ami me da igual de envidia lo que cobra CR7 por ejemplo, que Iniesta o que cualquier otro jugador con contrato profesional,no ganare yo eso ni en 3 vidas!!

    yo creo que es mas por como es por fuera, la prepotencia que tu aludias al principio, ese aire chulesco que tiene y que disfruta sacandolo, y que le gusta, porque le gusta y a la que mas le pitan mejores cosas quiere hacer, y menos cosas le salen, vamos la pescadilla que semuerde la cola.

  5. Borja says:

    No sé si será envidia o no, algo puede haber, pero el odio que le tienen se lo gana a pulso con su actitud, sus gestitos y caritas absurdas y sus provocaciones.
    Como bien dice Ñoko, a la mínima tontería se va del partido, se desquicia y termina perjudicando al equipo.
    Además, la comparación constante con Messi creo que le supera, no puede asumir que el argentino es mucho mejor que él...

  6. Anónimo says:

    CR9 es mucho mejor de lo que está demostrando. Cerrará bocas, ya lo veréis. Es un auténtico crack. Cuando le haga un hattrick a Valdés lloraréis por haber dudado

  7. Anónimo says:

    Personalmente creo que hay un poco de razón en lo que se dice, CR7 es un tanto engreido, pero también hay que reconocer que el muchacho es muy talentoso.

    Siendo objetivos y si CR7 se dedica a trabajar en equipo y se hace un poquito más humilde nadie le podrá quitar que es un jugadoraso.

  8. Anónimo says:

    Cr7 Es el mejor y pork el madrid aga buenos fichajes no es su problem

  9. Anónimo says:

    cr7 es el mejor le tienen pura envidia

  10. Anónimo says:

    Cristiano es tan lindo !! me enamore de este hombre !! ♥.♥ (:

  11. Anónimo, ¿te enamoraste de un hombre que ni conocés?

    ¿O será que te enamoraste de su cara y de su cuerpo?

  12. Anónimo says:

    callensen si hablan tan mal de el es por envidia
    el tal vez no pueda aceptar que messi es mejor que el pero acepta que es uno crack
    y por eso se a ganado junto a kakà llamarlos
    ¨galacticos¨

  13. Anónimo says:

    No entiendo cual es la bronca con CR7...el puede tener una personalidad q le incomode a la gente, pero como es posible que duden de su calidad como jugador???.... no sean tan envidiosos!!

  14. Anónimo says:

    No dudo de su calidad, pero no me gusta se estilo, prefiero un estilo menos potente y mas practico (como Messi) que el que tiene este tipo que es pura potencia y lujos innecesarios. Ademas es insportable, simepre se preocupa por su aspecto. Vale Ronald es un BUEN jugador pero no se porque lo siguen comparando con messi, este ultimo lo paso olimpicmanete desde hace dos años. Hasta Mesut Ozil me gusta mas Ronaldo.

  15. Anónimo says:

    hay no mi amor eres unn super papasito y tienes posibilidades de conseguirte algo mucho mejor....

  16. Anónimo says:

    ñoko sos un retrasado mental, la cabeza de nadal es quizas la peor cabeza del tenis, no se si tan asi, pero cerca, en cuanto esta perdiendo un partido tonto, se "lesiona" lo vi 5 veces haciendo eso, entonces claro, si pierde, estaba lesionado, y si gano, gano "hasta lesionado" daaaaaaaaale. Es envidia lo que hay por CR7. Todos lo insultan, quiero alguien de los que lo insultan, que juegue la mitad que el.

  17. Anónimo says:

    Ademàs, ese que dijo, yo tambien la pongo pagando lo mismo que el, fijate, comparà tu cuerpo y tu fama con la de el, gordito pajero, o flaco escualido sos, no tenes otra, ENVIDIOSO !.

    P.D: ah, y si se agranda, es porque tiene con que ;)

  18. Anónimo says:

    cristiano ronaldo esta bueno y no es gay

    por mi vida que no es gay porque se ha liado con un monton de tias y ademas ahora tiene un niño de su mujer

    gilipollas, no os inventeis mas idioteces

  19. Anónimo says:

    solo mierdadas hablas ub7 te hubieras quedado callado hijo solo mierdadas hablas alchile te lo digo

  20. Loko says:

    Eres anonimo o anonima???? otra cosa cr7 tiene un gran problema es un preptente creido y necesita una leccion de humildad pero no es mal jugador

    pd:soy fan del madrid pero admito k cr7 tiene un gran problema

Leave a Reply

 
Paperblog