Un Atlético irreal

3 comentarios
 
Raúl Masa.

Después del arranque de temporada del Atlético de Madrid, en el que ha ganado la SuperCopa de Europa, los dos primeros partidos de Liga y va líder, quizás sea algo injusto hacer este post en el que les voy a cuestionar, pero dentro de 36 jornadas, nadie verá que esto sobraba.

De hecho, no tengo nada en contra del equipo colchonero, es más, hay jugadores que me dejan con la boca abierta cuando están en el césped. Pero hablando de bocas, hay una que últimamente no se cierra y eso no beneficia al equipo del Manzanares. Se trata de su presidente, el señor Enrique Cerezo. Ya nos sorprendió a todos cuando en un arranque de valentía dijo que el Atleti era el mejor de Europa.

Al margen de ese ramalazo de grandeza, para ser el mejor de Europa no vale con ganar un amistoso de verano en Mónaco. Hay que estar en la pomada durante varios años, y eso es lo que el Atlético de Madrid no hace desde tiempos inmemoriables.

Pues bien, Cerezo ha vuelto al ataque. Ahora dice que su equipo es un serio aspirante a ganar la Liga. Mire usted, razón no le falta, pero hay un detalle que se le pasa por alto a don Enrique, y es que la Liga son 38 jornadas, y a parte de eso defiende el título de Europa League y el de finalista de Copa. ¡¡ Y todo eso con una plantilla de poco más de 13 jugadores competitivos !!

Está claro que lo del año pasado no fue casualidad, y que lo hecho por Quique Flores es un trabajo muy concienzudo y preparado, pero en serio, que nadie se lleve a engaño.

Este equipo apenas ha cambiado, a lo que hay que sumar que el delantero con flor que acompaña al Kun se convierte en nadie cuando no está el argentino, los dos mediocentros siguen dejando mucho que desear, y Tiago no es la repera.

Yo doy todo mi ánimo al Atlético de Madrid, y celebraré cada éxito suyo, pero no estaría de más, señor Cerezo, que si este verano no se ha movido bien en los despachos no vaya ahora vendiendo un oso que todavía no ha cazado. 

3 Responses so far.

  1. Comparto tu opinión sobre Cerezo, pero creo que es la sangre de los Presidentes, les pasa a todos menos a Rosell que debe de ser mudo porque no se le oye. No sé si eso es bueno o malo.

    El Atlético estará arriba, pero no tan arriba. Le doy un buen puesto en su liga (del 3 al 7) con posibilidades de entrar en fase previa de Champions, pero aunque el inicio de campeonato de los dos grandes ha sido algo irregular, nos espera otra Liga Dual.

    PD: Se te nota demasiado tu odio visceral contra Forlán, deberías ser un poco más comedido. Te cerrará la boca.

  2. Borja says:

    Cerezo, ese simpático personajillo jajaja. A mi personalmente me cae bien pero reconozco que es un tanto bocazas y tiende a soltarse la melena cuando el viento sopla de cara. En cierta manera es natural.
    De todas formas, como bien dice Héctor, son muchos los presidentes que dejan jugosos titulares de vez en cuando. El primero que se me viene a la cabeza es Ángel Torres, el 'presi' del Getafe. Está haciendo un buen trabajo, me sorprende que "mi" Geta vaya tan bien cuando el que ficha a los jugadores es el Presidente aunque se nota la mano de los secretarios técnicos que ha tenido: Alfredo Duro antiguamente y Toni Muñoz en la actualidad.

    Volviendo al Atleti, de toda esta locura que ha envuelto al equipo en este último año o año y medio, el único que se salva en estarse callado y ser discreto es el secretario técnico García Pitarch. Ha recibido más palos que nadie cuando las cosas han ido mal y ahora él pasa desapercibido mientras nadie se acuerda de su labor. Ni tanto ni tan poco.
    En mi opinión, no tiene un amplio porcentaje de culpabilidad de que todo vaya tan bien ahora pero es que antes tampoco lo tenía cuando las cosas iban mal.

  3. Anónimo says:

    Cerezo dimisión !!!

    Nosotros no olvidamos.

Leave a Reply

 
Paperblog