Cassano: Más talento para el AC Milán

0 comentarios
 
Cassano en su primer partido con el AC Milán
Héctor Rubio

Hoy se ha oficializado el fichaje de Antonio Cassano por el AC Milán tras la disputa que mantenían la propia entidad lombarda, el jugador y la Sampdoria por los 5 millones de euros que debía recibir el Real Madrid por el traspaso. Finalmente tanto Cassano, que renuncia a parte del sueldo ofrecido por el Milán, como ambas entidades han llegado a un acuerdo para pagarlo a partes iguales.

Aún no se conocen las cifras del acuerdo entre los clubes, sólo la duración del contrato. El de Bari será rossonero lo que queda de temporada y tres más, con lo que permanecería en el conjunto lombardo hasta 2014.

Después de pasar por Bari, Roma, Real Madrid y Sampdoria, el díscolo italiano llega a un equipo donde podrá demostrar toda su calidad rodeado de estrellas como Ibrahimovic, Pato, Robinho o Pirlo. El apodado “Talentino” y no sin razón, ha forzado la salida del decadente Ronaldinho del club, que probablemente tenga su futuro en el Gremio o en el Flamengo brasileños.

Cuando se habla de Cassano siempre surje la misma pregunta ¿Qué versión del jugador italiano veremos? ¿La del jugador que comenzó en Roma maravillando al mismísimo Totti? ¿La del jugador dejado, vago y comilón del Real Madrid? ¿La del jugador recuperado y líder de la Sampdoria?

Personalmente me recuerda mucho al caso de Guti, un jugador que ha podido hacer historia en el fútbol, con un talento descomunal pero que casi ha pasado de puntillas por su mala cabeza. Espero que rodeado de buenos jugadores y, como dicen desde Italia, bien vigilado por Gattuso, Cassano nos regale en esta última etapa de su carrera todo el fútbol que atesora.

Leave a Reply

 
Paperblog