De chiste

8 comentarios
 
Raúl Masa.
Seré breve y conciso.

Ni el mejor de los Gila, Arévalo, Eugenio o Chiquito de la Calzada pordría hacer una parodia sobre la situación que vive el Real Madrid estas últimas semanas con el dichoso "9". Pero como esto es España, y el Madrid no deja de ser un equipo español, cuando el esperpento se configura, no hay ser hispano que no sea capaz de aumentar dicho disparate.

Todo esto tiene nombre y apellido: Ruud Van Nistelrooy. Si en serio los problemas del Madrid se solucionan con un tipo que tiene "mil años" y que no está para ciertos trotes, y sobre todo, para el ritmo que meten los CristianoDi María y Ozil, es que algo no funciona bien.

No voy a ser yo quién defienda a Benzema. Primero porque no se lo merece, y segundo, porque como bien dice Kaka', aunque desafortunadamente, del francés se espera mucho más.

Pero joder, ¿estamos locos? Ahora resulta que la clave de este Madrid es el holandés errante...

Bueno, seamos sensatos, quién quiera chistes, mejor esto:

8 Responses so far.

  1. Borja says:

    De chiste es el enfrentamiento público entre Mourinho y Valdano, siempre metiéndose pullitas, dando una imagen pésima del club, pero no el posible fichaje de un delantero, en este caso Ruud.

    Estoy de acuerdo en que el rendimiento del holandés está por ver, pero si Mourinho quiere una alternativa, habrán valorado su vuelta y todas las partes están de acuerdo (salvo el Hamburgo de momento). A mi no me parece que sea de chiste.
    Más lo fue el fichaje de Faubert o la Champions-Cagada con lo de Lass y Huntelaar, por decir dos ejemplos relativamente recientes.

    Además, no hay otras alternativas económicas y fiables a estas alturas de temporada. Y no vale citar a Morata, que todavía no destaca en el Castilla.

    Si de verdad quieres dejarte la pasta en verano por un delantero de nivel, a mi no me parece mal poner un parche de este estilo ahora (aunque el problema venga de una mala planificación en verano).

    El Madrid de los últimos años es de parodia, en muchos sentidos pero creo sinceramente que este no un ejemplo de ello.

  2. Joshua 2.0 says:

    de chiste? ojalá V. Nistelroy te calle la boca a base de goles

  3. Lobo says:

    Lo primero, podrías haber puesto otro chiste, por ejemplo, el del pavo que te conté en ese viaje loco... pero bueno.

    Lo segundo, no me parece una locura lo de Ruud, aunque sí coincido contig en que algo falla en un club donde se deja ir a un jugador especialmente por su edad y luego al cabo del tiempo vuelve a por él. Una cagada del club, y es que ya lo avisó Mou al principio d campaña, necesitaba otro nueve(él ya se olía el tema de Benzema).

    Cagadas del club a un lado, he de decir q Borja tiene razón en lo d q ahora mismo no hay ninguna opción plausible q mejore al holandés, pero éste tendrá q demostrar q está en forma, y eso no lo tengo tan claro, no dudo de su categoría y d su gol, pero ojo, los años no pasan en valde.
    Ojalá Joshua tenga razón y calle bocas, porque si no menudo bochorno.

  4. Ñoko says:

    De chiste no se si sera, pero todas estas acciones que estan haciendo, mandandose mierda entre Mou y Valdano, es que cada vez se hable menos de futbol y mas de temas extradeportivos, cosa ésta que Mourinho esta haciendo magistralmente para que no se hable del mal juego del Madrid y de la odiada comparacion con el juego del Barça.

    Ruud no se si sera lo que necesita el Madrid y si aguantara los 90 minutos de juego con un ritmo medio alto como imprimen arriba Di Madia y CR7. Mou a principio de temporada lo dijo, "con dos delanteros no podemos participar en tres competiciones", y yo me pregunto entonces,¿por que dejo irse a Raul?¿No le vendria ahora de perlas?

  5. Raúl M. says:

    Creo que no se ha entendido lo que quería decir.

    Yo no dudo de Rudd. Es un gran delantero. Uno de los mejores de la última década, que incluso con "mil años" es muy resultón y competitivo.

    A lo que me refiero es la imagen que se da... si la soulción a los problemas pasa por Rudd, es que es de chiste. Pienso en Guardiola diciendo: "joder, sí que están mal las cosas en la meseta".

    Sigo pensando que este Madrid no necesita un "9".

  6. Borja says:

    Ruud no es que sea la solución a los problemas pero desde luego que un equipo que aspira a ganar todo necesita un 9 que haga goles.
    Sin Higuaín el Madrid se queda cojo en ese sentido y Benzema no está haciendo goles (ya lo dijo Mourinho, lleva menos que Ramos y Carvalho) con lo que se necesita un jugador que pueda hacerlos.

    Si miramos a la cantera, yo creo que Morata será un gran jugador, pero aún está verde para asumir esa responsabilidad.

    Si miramos fuera, todo lo que hay es "caro" y no asegura nada.

    Ruud no es mala opción, sobre todo para evitar los cambios de sistema que ya le hizo dejarse puntos al equipo en Almería.

    De momento la negociación con el Hamburgo se está enquistando, inclusive 2 kilos por un jugador para 6 meses y que tiene 34 años me parece excesivo pero a ver qué pasa...

  7. A.Vilas says:

    Yo estoy totalmente con Raúl...el Madrid tiene al máximo goleador de la Liga y al que seguramente este año parta todos los registros...y la gente empeñada en que al Madrid le falta un nueve...killo 23 goles en 20 partidos...si la gente pide un nueve es porque piensa que a ese equipo le falta gol no?¿...yo no sé cuál es el problema del Madrid, pero tengo claro que el gol no lo es...

  8. Anónimo says:

    Y kaká qué? Necesita minutos? Anda y que se vaya a rezar.....

Leave a Reply

 
Paperblog