El tramo final

0 comentarios
 
Raúl Masa.
Sí, lo aceptamos y lo asumimos, desde hace unas cuantas semanas tenemos este Blog un tanto abandonado, y lo cierto es que están sucediendo cosas en el mundo del fútbol que no sería para tal descuido. Pero como la vida tiene esas pequeñas circunstancias que por eso mismo la hacen vida, "lo que no puede ser, no puede ser".

No obstante, de ahora en adelante el compromiso de este Blog es firme y decidido.

Si ya fuimos capaces de contar el Mundial de Sudáfrica con la pasión de un conjunto de chalados, no será menos lo que intentaremos hacer con el tramo final de la temporada.

Una Liga BBVA que para nada está descafeinada, ni por arriba ni por abajo, una final de Copa del Rey histórica, una Europa League en la que el Villarreal deberá dar la cara, una Premier en pura transformación de contenidos, una Bundesliga donde "nuestro capitán" está dejando claro quién es el "7 de España"... y por supuesto, el tramo final de la competición que es capaz de poner cachondos a millones de hombres en toda Europa: la CHAMPIONS LEAGUE.

Todo eso y mucho más será contado en este humilde e intrascendental Blog, donde el buen hacer de un par de pares de personajes dejará constancia de lo que pase de aquí hasta junio.

Sin más, os emplazamos a estar por aquí a todas las ordas de seguidores que nos leáis con entusiamo, y por qué no, nos enlacéis en vuestro Facebook, Twitter, o lo que sea.

Leave a Reply

 
Paperblog