Nueva temporada, renovadas ilusiones

0 comentarios
 
Borja Fernández.

La pretemporada ya está en marcha para los equipos de las principales ligas europeas y ‘Sin Hora de Liga’ no podía ser menos.

Tras un punto y aparte más largo de lo esperado, 'shdL' renueva su vestuario para volver a competir con los mejores jugadores en esta nueva temporada que se antoja interesante e ilusionante a partes iguales.

Mientras los culebrones de verano, en cuanto a fichajes se refiere, se van resolviendo (Kun, Neymar, etc) y los equipos confeccionan sus plantillas y se ponen a punto para los primeros partidos oficiales, desde 'Sin Hora de Liga' también vamos a llevar a cabo nuestra particular pretemporada para que a finales de agosto estemos a tope para vivir y compartir juntos toda la información que concierne a este “nuestro” deporte rey.

Hablaremos y debatiremos de nuestras ligas BBVA y Adelante, de las ligas y competiciones europeas y fútbol internacional en general, echaremos la vista atrás para acordarnos de nuestros jugadores leyenda y como no, estaremos al tanto de nuestra selección y sus categorías inferiores que tantas alegrías nos están dando estos últimos años, con la vista puesta en la Eurocopa y en los JJOO del año que viene.

No os despistéis mucho que 'shdL' ha vuelto, y lo hace para quedarse.

Leave a Reply

 
Paperblog