El Real Madrid es un circo

1 comentarios
 
Héctor Rubio.

Ayer mismo hablaba en Twitter con @pilar_arjona sobre lo que pasó ayer alrededor del Real Madrid. Llegamos a esta conclusión: El Real Madrid es un circo.

A media mañana el periodista Carlos Martinez de Canal+ abrió la Caja de Pandora. Según él, había recibido un sms del representante de Mou, el tal Eladio Paramés, diciendo que Mou estaba descontento en el Real Madrid, que iba a convocar una rueda de prensa e iba a abandonar el club.

A partir de ahí, confirmaciones, rectificaciones, robos de móviles, suplantaciones de identidad, etc... Hasta ahí todo normal, es prensa deportiva, es el “Sálvame Deluxe” que cada día inunda webs y prensa y todos lo tenemos ya asumido. Lo que no corresponde al Real Madrid es lo que sucedió a continuación.

Primero la carta de Mou donde el entrenador luso se “disculpa” ante el madridismo (cuando debería disculparse ante el FÚTBOL) por su “metedura de dedo” en el partido de vuelta de la Supercopa. Leyendo la carta, más que pedir perdón, lo que hace es seguir con la pataleta de niño pequeño malcriado que tiene desde que terminó el partido del Camp Nou. Con frases como “algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles”, se deja en evidencia. Mou mantiene su particular lucha por dominar el mundo y lanza “puyitas” por doquier manchando la imagen del club blanco.

Ese señorío del que supuestamente hace gala el Real Madrid hace tiempo que se perdió. Se perdió desde que se le consiente al “manager deportivo de fútbol” que diga y haga lo que le venga en gana mientras que la cúpula directiva mira para otro lado.

Después de la carta, comunicado oficial que poco más y lo titulan “¡Villarato!”. Estos libelos gratuitos no hacen más que enturbiar aun más las relaciones entre los dos grandes del fútbol español y europeo por muchas cenas que quiera organizar Casillas (cosa que según la prensa ha sentado mal a Mourinho por cierto). Ahora bien, en cierto modo comparto el punto 2 del comunicado. Debo decir que a mí también me resulta algo sospechoso que 24 horas después de que Sandro Rosell instigara a la FEF a entrar de oficio, ésta abra una investigación cuando ya han pasado 5 días desde que el Barça alzara la Supercopa de España. ¿No habían tenido tiempo antes de visionar, revisionar y revisar el revisionado de las imágenes?

En fin lo dicho, un circo.

One Response so far.

  1. Lobo says:

    El Madrid se la está jugando... Mou da títulos como nadie, pero ¿a qué precio?

    Por cierto, lo de Rosell apesta...

Leave a Reply

 
Paperblog