Esto sí pinta bien

3 comentarios
 
Raúl Masa.

Puede que solo sea un espejismo producido por las caricias papales de las JMJ o la cerveza que ya abundaba en mi gaznate, pero después de ver la segunda parte del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Vitoria de Guimaraes la semana pasada, estoy convencido de que este Atleti puede estar por el buen camino.

Además, si se termina de confirmar el fichaje del brasileño Diego... No me haré del equipo colchonero, pero será ese conjunto hacia el que desarrollar la segunda simpatía.

También debo confesar que no he visto mucho más al Atleti esta pretemporada, y que a lo mejor la euforia contraída por las jarritas de malta bien fresca pueden ayudar a ver cosas donde no las hay, pero creo que este año puede ser diferente.

De momento, uno que ha llegado: el señor Radamel Falcao. Me jode la situación ahora que empezaba a coger cariño a Diego Forlán, pero creo que el aire fresco que puede traer el ex jugador del Oporto es muy positivo. Otro que influye en generar esa sensación es José Antonio Reyes. No soy objetivo, lo sé. De hecho, ya he manifestado más de una vez mi debilidad por él, pero creo que sigue creciendo como futbolista.

Si a esto añadimos a Gabi, del que todo el mundo duda, pero en el que yo confío ciegamente, podemos estar ante un equipo muy resultón. Evidentemente no al nivel de Madrid o Barça, pero si muy cerca de Sevilla, Villarreal o Málaga.

Además, creo que al final las bajas de De Gea y Agüero no van a suponer tanto, al menos anímicamente, futbolísticamente es otro cantar.

Por todo ello, junto con Gregorio Manzano, que siempre me trasmite buenas sensaciones, y la posible incoporación de Diego, este Atlético de Madrid puede estar en condiciones de competir por todo lo que se proponga.

3 Responses so far.

  1. Borja says:

    Si se va Forlán, como finalmente parece, el equipo necesitaría otro delantero. Sin tener en cuenta a Diego Costa (que se iba a marchar) que está lesionado de gravedad, con Adrián y Falcao no se puede aguantar toda la temporada en tres competiciones. Aunque haya canteranos como Borja que puedan tener minutos.

    Otra laguna es el mediocentro, aunque Manzano quiere que el equipo juegue, previsiblemente, con un 4-4-2, supongo que en rombo, por lo que la creatividad del equipo la pondrán Arda y Diego.

    Por lo demás, las últimas incorporaciones del equipo son buenas. Me gusta mucho Falcao, como no, y el citado Arda Turán. Diego, si rinde a su nivel es un jugón, puede aportar mucho.

  2. Tienes razón, puede andar muy justo, pero he visto equipos más justos metiéndose en Champions... Fuera de los dos primeros puestos, creo que puede estar entre el 3º y el 6º sin problemas.

    Aunque ahora que lo pienso, eso es lo que lleva haciendo unos años... jeje

  3. Héctor says:

    Yo al Atlético le doy UEFA, no le doy Champions, al menos de momento. El único factor que me hace pensar un poco en que la sintonía de la Champions puede volver al Calderón es, como bien dices, SEÑOR RADAMEL FALCAO. Poco más y me hago abonado sólo para verle, me fascina ese delantero.

    Ojo a Arda Turán, sorprenderá y Diego es un muy buen complemento si recupera el nivel que tuvo en Santos y en el primer año en Alemania. Su cabeza me deja dudas... habrá que verlo.

    Saludos compañeros!!!

Leave a Reply

 
Paperblog