Real Madrid: obsesión por una Copa

0 comentarios
 
Raúl Masa.

Hoy es el día elegido por el Real Madrid para dar el primer paso hacia la décima Copa de Europa, y lo hará frente al un rival sin solera, Dinamo de Zagreb, pero suficiente para que la leyenda blanca dé su primer paso.

La generación de jugadores que tiene el Real Madrid en estos momentos es de esas que no se pueden desaprovechar. Ozil, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Casillas, Benzemá, Sergio Ramos… una serie de jugadores que orbitan en la nueva galaxia merengue y que han llegado a un punto de madurez óptimo para no poder dejar escapar otra oportunidad.

Los rivales son muy duros y complicados. Están los clásicos como el Chelsea, Manches United o Bayern Munich, también está el propio eterno rival que hay en casa, como el FC Barcelona, o los nuevos equipos adinerados como el Manchester City.

Pero más allá de los rivales, el Real Madrid depende de si mismo para ganar esta edición de la Champions League. Los rivales están ahí, pero la calidad del conjunto blanco debe estar por encima de todo eso. Además, jugadores como Cristiano Ronaldo tienen un ansia desmedida por la victoria que administrado de una manera eficaz será muy positivo.

Por otra parte, el Real Madrid tiene una serie de jugadores que están en un punto óptimo a nivel físico y mental. Ozil, por ejemplo, debe dar ese paso adelante que la bancada blanca le solicita. Por otro lado, el francés Benzemá parece haber despertado de ese letargo en el que estaba sumido y ahora mismo es otro jugador.

Así pues, uno tras otro, los jugadores de la ‘casa blanca’ están listos para afrontar la competición más importante de clubes a nivel internacional que existe hoy día. El Real Madrid lleva bastantes años sin mostrarse ante Europa como debe ser, como el mejor equipo del siglo XX, y aspirante a renovarse dicha mención. Para ello debe estar preparado desde hoy mismo. No valen excusas, ya no hay más lamentos ni eliminaciones en cuartos de final. Un único objetivo, una única ambición: ganar la Champions League.

Leave a Reply

 
Paperblog