Encuentro con Maldini

4 comentarios
 
Raúl Masa.

Entre risas, bromas, y sobre todo, buen ambiente, así es como discurrió el debate exclusivo de bloggers con el periodista Julio Maldonado, "Maldini", patrocinado por la aplicación iGoles.

Una charla-coloquio en "mesa redonda" de esas que tanto gusta, ha sido la forma en la que el célebre periodista deportivo respondió a todas y cada una de las preguntas de los cerca de 20 bloggers que hemos asistido al evento.

Personalmente, me he llevado la agradable sensación que esperaba encontrar. Una persona cercana, muy inteligente, y con un conocimiento del fútbol desmesurado.

Han sido cerca de dos horas de charla en las que el fútbol nacional, internacional, los sistemas de competición, las posibles estrellas de futuro, y en general todo lo que fuera redondo, han sido los temas que circulaban por la sala.

Un diez para Jesús Gordillo por la organización del evento, otro diez para "Maldini" por su grandeza, y otros dos dieces para mis compañeros de fatigas, Borja y Héctor.

4 Responses so far.

  1. Genial el encuentro.

    Y menuda rapidez para escribir el post, jeje.

    Un saludo.
    Santi (@enlineadegol)

  2. Hectorubio says:

    Gracias por los del 10 y comparto la misma nota que has puesto para tí, Borja y el gran Maldini.

    Una experiencia muy positiva, cercana y sobre todo llena de fútbol.

    PD: Te sigo en twitter a partir de ya.

  3. Borja says:

    Yo aún sigo paladeando lo bien que lo he pasado esta tarde...
    El evento genial y de Maldini ya sabíamos de su amplio conocimiento por lo que me quedo con el aspecto personal, es un fenómeno.

    Santi, eres un verdadero crack tío, ¿cómo sabes tanto de fútbol? ;)
    Te seguimos a partir de ahora!

    Raúl, gracias!

    Un saludo!

Leave a Reply

 
Paperblog