El doble animal

1 comentarios
 
Raúl Masa.
Dicen que el gato es un doble animal, porque es gato y araña.

Eso es lo que está pasando últimamente con el jugador del Real Madrid del que "todos esperan más". Lo cierto, es que a día de hoy se sigue esperando mucho más de Karim Benzema, pero tampoco vayamos a darle muchos palos al chaval que bastante buena temporada está haciendo.

Personalmente creo que ya está en el punto que debía estar: un delantero resolutivo que ayude al equipo. A mi juicio el delantero centro del Real Madrid debería ser algo más que eso, pero bueno, es lo que hay y tampoco es cuestión de pedir más a estas alturas de temporada.

El Madrid ya está en cuartos de final de la Champions League. Partido más sencillo de lo esperado, con un conjunto merengue haciendo lo que mejor sabe, que es atacar a destajo, y un Lyon que no es la sombra de lo que fue.

Ahora toca esperar el sorteo del viernes... eso ya es otra historia.

No lo negaré, unos cuartos de final contra el Barcelona me pone el miembro en estado de congratulación, pero tampoco seamos bobos, de los siete rivales, es junto con Manchester y Chelsea los que, a priori, más imponen. Tottenham lo veo con el clásico "mucho ruido y pocas nueces", el Inter es un equipo que no me gusta como rival, así que, por más que los "flipadillos" del fútbol que ven la liga koreana crean que los ucranianos del Shakhtar son "la leche", yo les quiero. Aunque sin duda, el mejor rival, pese a estar la leyenda viva del madridismo es el Schalke 04. Un equipo que protagonizó junto al Valencia la eliminatoria más triste de los últimos años y que vale para más bien poquito.

Así que resumiendo, ucranianos o alemanes en el bombo, y lejos, muy lejos 'can Barça' y los ingleses. Esperemos a ver qué pasa el viernes.

One Response so far.

  1. Lobo says:

    Pues qué va a pasar, que al Barca le tocará el Shalke, que es el más flojo de todos, con diferencia.
    Lo que no saben es que si Raúl vuelve a callarlos yo me tatúo el siete en las partes nobles!

Leave a Reply

 
Paperblog